¿Cómo hago para configurar que mi equipo de ventas tenga campos obligatorios?
1. Introduction
Desde la configuración inicial hasta la selección de permisos y grupos, estos pasos te guiarán a través del proceso sin problemas.

2. Clic “Configuración”
Ir a la sección de configuración.

3. Clic “Sucursales”
Seleccionar la opción de sucursales.

4. Clic “PIPELINE SOFTWARE 2000, S.L. (0)”
Acceder a la sucursal específica.

5. Clic “Permisos”
Acceder a la sección de permisos.

6. Clic “Usuarios”
La configuración se realiza a usuarios y a su vez en el grupo que pertenezcan, ventas, administración etc.

7. Clic “Grupos”
Acceder a la sección de grupos.

8. Clic aquí
Por ejemplo, vamos a modificar el grupo ventas, haciendo clic en el menú podemos modificar que acceso a menús puede ver este grupo, o que submenús, que acciones pueden realizar, por ejemplo cambiar la fecha de trabajo, en este caso hacemos clic en acceso campos.

9. Clic “Accesos Campos”
Seleccionar la opción de Accesos a Campos.

10. Llenar “cliente”
Para simplificar, usamos el buscador, OrbisWeb heredó de Orbisgestión la nomenclatura PERSONAS en lugar de clientes,

11. Clic aquí
clic en modificar

12. Clic aquí
Haz clic en el enlace indicado.

13. Clic “Id Descripción …”
El campo podemos poner obligatorio, oculto, solo lectura o por defecto visible para todos.

14. Clic “Obligatorio”
Seleccionar la opción “Obligatorio”.

15. Clic “Aceptar”
Hacer clic en “Aceptar”.
